Eventos, fiestas, noticias, ofertas... Sigue la actualidad con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo Ananda se viste de gala también en la red, con la presentación de su nuevo site

30/09/2014.La elegancia y el buen gusto de Ananda ya están presentes también en el ciberespacio. Con la presentación de su nuevo sitio web, www.grupoananda.es, este innovador complejo de ocio abre una nueva vía de comunicación con su público, a través del que mantenerse informado de toda la actualidad del grupo, incluyendo eventos y promociones. Totalmente intuitiva, Grupoananda.es ofrece una experiencia de navegación cómoda y sencilla para el usuario, que puede consultar rápidamente datos concretos como horarios o direcciones, realizar gestiones como reservas online, o sumergirse aún más en los contenidos para conocer más datos sobre el nacimiento del proyecto o realizar una visita virtual por sus diversas instalaciones.

Desde el punto de vista del diseño, Gruopananda.es ha intentado trasladar la estética exquisita del Ananda a la red: líneas minimalistas, gran protagonismo del material gráfico, y diseños personalizados siguiendo la identidad corporativa del grupo, con una paleta de colores basada en el negro, el blanco y el dorado. El objetivo es que un recorrido por la web se parezca lo más posible a un paseo por los diferentes espacios de Ananda: trasmitir la calidez del vestíbulo, el ambiente vintage, los pequeños detalles de la decoración que convierten a este espacio en algo único... una invitación a un paseo online que debería terminar cuando el usuario traspase por fin en persona las puertas del Ananda.

Desde el punto de vista técnico, la web utiliza HTML5, la versión más moderna de este lenguaje de programación web, y CSS3, incorporando los últimos avances desarrollados en el mundo del diseño web. Su planteamiento general se ha desarrollado siguiendo los principios del conocido como ‘Responsive Web Design”, que podríamos traducir como diseño responsable o diseño inteligente, ya que permite que la adaptación del sitio web en función del dispositivo desde el que se esté visionando. Desde el punto de vista del usuario, el resultado es una web mucho más cómoda y accesible, con especial atención al diseño orientado a los dispositivos móviles.

Por el momento, Grupoananda.es presenta su versión clásica, orientada principalmente a su visualización en monitores de ordenador, pero próximamente completará su optimización para todo tipo de dispositivos. Durante las próximas semanas, el diseño de la web se irá adaptando hasta conseguir una alternativa perfecta, independientemente del dispositivo de acceso.

La puesta en marcha de este Espacio [email protected] se completa con la presencia, ya consolidada, en las principales redes sociales (Facebook y Twitter) y las newsletters del grupo, a las que también será posible suscribirse desde la web. El objetivo final es utilizar al máximo todas las vías posibles de comunicación con usuarios, clientes y posibles visitantes, porque sus sugerencias sirven para construir Ananda. Una web con la última tecnología, intuitiva y fácil de manejar, con un diseño muy elaborado, para recordar a los visitantes que también forman parte de este proyecto apasionante.

Más noticias y eventos

Navidades en Ananda.El grupo Ananda recibe el año por todo lo alto con una Gran Fiesta de Nochevieja, en colaboración con la discoteca bambú. Además, todavía puedes disfrutar de sus menús especiales de navidad.Leer más...

Ananda, premio al Guiso más Innovador en la II Ruta de la Cuchara.El suculento 'Cremoso de patata con espinazo ibérico y cacahuete' conquistó paladares en esta segunda Ruta de la Cuchara de Arganda del Rey.Leer más..

Oktoberfest 2014, la gran fiesta de la cerveza alemana.En octubre, ya no sólo se brinda por la cerveza en Alemania. El Oktoberfest, el gran festival de la cerveza germana, también ha llegado a tierras madrileñas.Leer más..

Ananda participó en la VI Ruta de la Tapa en Arganda.‘Medallón de rabo de toro macerado en tinto de Arganda y relleno de boletus y foie con arroz salvaje’ fue la propuesta de Ananda para esta nueva cita culinaria. Leer más..

Ananda continúa su éxito imparable en las fiestas patronales. Lleno absoluto en Ananda durante la celebración de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey. El ático-terraza fue sin duda uno de los grandes protagonistas de la noche. Leer más...

David París habla del proyecto Ananda para Onda Cero.Alejandra Martín, periodista de Onda Cero, también estuvo presente en el evento inaugural de Ananda, que ocupó la actualidad de su espacio 'Alejandra por Arganda', recogiendo las declaraciones, entre otros, de David París, uno de los impulsores del proyecto.Leer más...

El semanario 'El Martes' dedica a Ananda su sección gastronómica.La publicación semanal madrileña "El martes" convirtió a Ananda en protagonista de la sección de Gastronomía de su último número, con excelentes críticas.Leer más...

Multitudinaria inauguración de Ananda, en Arganda del Rey. Más de 1.500 personas, venidas desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, pasaron por las instalaciones de Ananda en su velada inaugural. Leer más...

Haz ya tu reserva

Conecta con nosotros

gheruighiuhiuhg

Conecta con nosotros
y descubre ofertas exclusivas

gheruighiuhiuhg

Recibe puntualmente en tu correo las últimas noticias, ofertas y promociones exclusivas.